fbpx

LA LUZ ES POSIBLE

Érika Tucker, hoy Shaktiananda Ma, es una hermosa revelación sobre las reales posibilidades del ser humano en su búsqueda del Infinito. La Madre es hoy la prueba viviente de que todos los seres de esta zona del Planeta podemos llevar una vida “normal”, exigente y demandante del tiempo propio, y a la vez, realizar la tarea única. Ya no nos quedan excusas ante su ejemplo.

Es posible para nosotros alcanzar nuestro propósito espiritual en América Latina, así como ella lo logró en su casa, entre atender a sus pequeños dos hijos y recibir la Gracia de Divinos Maestros; entre ocuparse de sus tareas cotidianas como ama de casa y ayudar a miles de personas; entre una exigente carrera de comunicación social y la inexpresable tarea de la comunicación con el Alma y con el Ser.

BIOGRAFÍA

Sri Shaktiananda Ma nació como Érika Tucker en la ciudad de Caracas, el 26 de Septiembre de 1961.
Se vinculó de forma profunda a las Artes, en especial a la música, y desarrolló una hermosa fascinación por los fenómenos de la Comunicación, lo que la llevó a estudiar la Carrera de Comunicación Social. El ejercicio del periodismo se dio como un proceso lleno de retos y logros.

Se desempeñó con mucho éxito como periodista de espectáculos tanto nacional como internacionalmente, lo que le permitió conocer de cerca a los más grandes íconos culturales y artísticos de los años ´80 y ´90. A comienzos de los ´90, su programa musical de TV “A Toque” se convirtió en la más importante referencia de las corrientes musicales de vanguardia en Venezuela, y proyectó a Érika como un ícono de las nuevas propuestas artísticas del país.

EL DESPERTAR

En 1991, circunstancias humanamente trágicas brindaron a la joven Érika un doloroso despertar. El fallecimiento de su madre en un accidente automovilístico en el que Érika conducía, la llevó a buscar las respuestas que la racionalidad científica y la Fe difusa no podían ofrecer.

A pesar de la incomprensión y el dolor inicial, el tránsito de su madre llevaba implícita una Bendición Infinita, ya que, desde ese momento, Érika comenzó lentamente su andar hacia su propia Realización. Luego de intensos años de trabajo interno, a finales de los ´90, en una inolvidable sesión de meditación y encuentro, la Infinita Energía del Mahavatar Babaji se hizo presente: “Soy Babaji, soy tu mentor y tu guía”.

A través de un camino de Entrega, de Amor y Valentía, esta Maestra floreciente proyecta, hasta hace poco de forma casi íntima, la poderosa Luz y Enseñanza de los Maestros que conforman el Milenario Linaje Espiritual del Mahavatar Babaji, el Maestro Inmortal que fue dado a conocer mundialmente a través de la misión Universal de Paramahansa Yogananda, quien lo refiriera en su “Autobiografía de un Yogui”, libro esencial para los buscadores profundos.

 

Shakti Ma es hoy una de las Conciencias pioneras en el proceso de establecimiento de los vórtices de la Tradición Primordial en el Continente Americano. Un alma elevada, firme y pura ha sido designada por los Maestros Eternos para una tarea inusitada: establecer un foco poderoso de Luz en Latinoamérica, el territorio escogido para anclar la Nueva Conciencia, lejos del conocido vórtice espiritual del mundo en los Himalayas, respondiendo de esta forma al Plan Divino para la Tierra.

Esta tarea implicó una inusual estrategia: nacer en este continente americano como una muchacha simple, estudiosa, exitosa en las tareas de la vida y, a través de un evento duro, difícil, extremo, despertar a su razón espiritual más profunda, descubrir las más hermosas revelaciones y alcanzar la Realización de su Ser, tarea que toda alma debe llevar a cabo sobre esta Tierra.