fbpx

Mahashivaratri 2020

La Noche cuando la Luz desciende

VIERNES 21 DE FEBRERO
8:30 pm (hora Ecuador)

TRANSMISIÓN EN VIVO VÍA FACEBOOK EVD

DESDE EL ASHRAM CAMINANTES DEL AMANECER

CUENCA, ECUADOR

 

Establece conexión  y recibe la Fuerza de Luz del Mahashivaratri 2020, la noche más lumínica del año.

Más de 200 personas nos hemos dado cita en el Ashram Caminantes del Amanecer, el lugar escogido por la Conciencia Shiva-Babaji para su misión en el continente de la Nueva Conciencia, y recibir la Fuerza Shiva a través de  las ceremonias y prácticas de la Tradición Védica y la guía de Shaktiananda Ma.
Anhelando que esta experiencia también alcance a todos los seres sensibles a la irradiación de luz que produce este evento cósmico, abriremos la transmisión en vivo de la Ceremonia Principal, para que también puedas ser parte de este Encuentro de Luz y transformación interna. 

Sobre el
Maha Shivaratri

En el mes de Maagh (Febrero-Marzo), la decimocuarta noche de la mitad oscura es conocida como MahaShivaratri. «Shivaratri» significa noche de Shiva, la fuerza Divina de destrucción y transformación.
La Noche de Shiva es un evento cósmico, es una ofrenda de las Fuerzas de Luz a través de los fotones emanados por Sistemas estelares radiantes, que responden a la Fuerza Regente en el Universo.
El Mahavatar Babaji le reveló a la Madre que el Mahashivaratri es la irradiación de fuerza fotónica más elevada que la Tierra recibe durante el año, a razón de que la luna menguante de Acuario es la menos influyente, en el sentido de modular hacia vibraciones más bajas las frecuencias de Luz que se emiten hacia las conciencias.
Sólo la Tradición Védica conserva el secreto del recurso más poderoso de recepción de Luz en el planeta, y en este tiempo, corresponde expandir de nuevo el encuentro, hacia los puntos geográficos que alguna vez estuvieron atentos, y hoy vuelven a estarlo.

¿Cómo  puedo prepararme
para participar
del Mahashivaratri 2020?

Si quieres recibir los mayores beneficios de esta extraordinaria aspectación planetaría y cósmica, te ofrecemos algunas pequeñas sugerencias que propiciarán el contacto de Luz.

– Establece un Sankalpa (propósito), un aspecto de trabajo interno sobre el cual quieras recibir fuerza, claridad y avance.

– Proponte realizar ayuno durante todo el día (puede ser solo de agua o con frutas), para dar a tu cuerpo la posibilidad de impregnar las vibraciones sutiles que se emanarán durante esta noche.

– Ofrécete un espacio de meditación y contacto interno durante el día.

– Entona Mantras asociados a la Conciencia Shiva, como el Mahamrityunjaya Mantra o el Om Namaha Shivaya.

Compartimos una grabación de los Shakti Bhaktas para que pueda acompañarte:

https://youtu.be/7z7Z25oulVU

Ofréndate un Encuentro profundo con tu Ser.
Vive el Mahashivaratri 2020 desde tu conciencia y amor.
Atrévete a activar la Fuerza de Transformación en ti.

Regístrate aquí para recibir un recordatorio
de la Transmisión en Vivo

Mahashivaratri 2020 Transmisión

El Ashram Caminantes del Amanecer es el enclave principal de la Conciencia Babaji en América, el centro mundial de la enseñanza de Shiva Kriya Yoga, guiado por Mataji Shaktiananda y el Mahavatar Babaji. 

La Escuela Valores Divinos es una escuela de desarrollo de conciencia, un espacio donde puedes aprender a activar tu Ser en su forma más plena a través de las enseñanzas de la Madre Shaktiananda y el Mahavatar Babaji.