En la medida de lo posible, desconéctate de ese aparato. Lo más importante sería que busques internamente ese contacto y te mantengas ahí, respirando fluidamente y observando esa respiración, para que sientas qué tan fluida te sale. Así que céntrate, concéntrate en la respiración.También, como ejercicio, visualízate en una postura perfecta y, si detectas alguna tensión, respira más y mejor, para que se disipe. Sea física, mental, siempre ayúdate respirando.
Respirar, siempre ayuda. Y asimismo te preguntarás ¿qué tanta ayuda necesito? Y solo tú sabrás.
Ve haciendo que ese respiro te habite. Busca complacencia.Que te complazca estar en ti, respirando. Sabiendo y queriendo permanecer.
¿Dónde estamos permaneciendo? Primero acepta el lugar, este espacio, esta tierra, este planeta, este sistema, en el que permaneces en este estado de vida.
¿Cómo permaneces en esta vida? ¿Con qué elementos juegas durante esta permanencia? ¿Qué has encontrado en ti? ¿En todo este andar, qué has encontrado? Porque lo que hayas encontrado, habla de tu permanencia.
¿Qué tan grato te resulta? ¿Qué tan incómodo? ¿Cuál es tu plan para seguir permaneciendo en esta vida?
Respira
¿Te has dado cuenta, si existen ciclos permanentes?¿Qué tiende a tomar, a tener, permanencia en ti? Ve respirando.
¿Qué es o qué has hecho permanente, casi intocable?
Eso que, en tantas formas, acaso celas, por comodidad, por costumbre, por falsa certeza.
Respira sabiendo que estás permaneciendo.
¿Qué permanece en ese respiro, del que te aferras? ¿Y si más bien, sueltas? Respira soltando. Respira soltando, que eso no compromete, lo que quieres reservar dentro de tu permanencia.
¿Cuánto tiempo hemos permanecido aquí, así? Gestionando quién sabe qué cosa.Incluso, como negociando esta permanencia.Y no te resientas. Existen tantos mecanismos, que bien sabes lo que arriesgas y lo que aseguras.En principio, afectos, emociones, sensaciones.Respira. Porque si de verdad fueran sentimientos, estaríamos más cerca de la impermanencia.¿Qué sería eso? ¿Cómo sería? Te preguntarásRespira por lo pronto, porque se trata de saber estar, siendo másVolverás a preguntar: ¿cuánto soy? ¿Cómo lo sé? ¿Cómo sé que soy?Y sería como cuando nada de esto te arrastre ni te afecte, por tus malos entendidos afectos. Cuando nada ni nadie, pueda arrancarte ni la más mínima emoción, ante su descontrol, su desamor, su atropello.Sería como cuando sientes, sin que te desarmes por el dolor, por la angustia, por la desesperación.
Entonces, ¿cómo serías más? ¿Cómo se es más? Y sería como cuando eres tú, en el justo desprendimiento, en la justa acción, en la justa presencia.
¿Estás ahí? Asegúrate de estar siendo.¿Estás ahí? Sé que estás ahí, siendo tú, respirando en ti, concibiendo cada día, en la más profunda voluntad de amarte.Hazlo así, mientras permanezcas, mientras decidas más.Respira libre, hay que saber permanecer.Respira retornando.
Estás aquí, aquí y ahora, en la Tierra, en nuestra amada Tierra, hasta que te ames más.
Om Namaha Shivaya.