Hágase en mi, la Ley
MEDITACIÓN CON SRI MATAJI SHAKTIANANDA
17 de enero de 2018
Se nos ocurrió que hoy sería hermoso y oportuno, hacer meditación con los ángeles.
Así que direcciona tu intensión hacia ellos, hacia el recurso, la asistencia, el pronunciamiento de estos seres que constituyen, igualmente, un sistema energético de ayuda.
Respira profunda y serenamente y si puedes alcanzar estas consciencias, tráelas a ti con profundo amor, entendimiento, del por qué existen y asisten. Respira profundo.
Respira y previo a tu contacto piensa sobre alguna necesidad, algún bloqueo, alguna incomprensión, alguna distancia. Piensa primero y a partir de ese pensamiento, solicita lo que crees requerir ¿Y será eso un requerimiento?
¿Algo que quizás crees no sentir, no elaborar, no tener? ¿Será eso? Respira y revisa ahora lo que crees, lo que consideras es solicitar, pedir, clamar.
¿Adviertes algún obstáculo en ti? ¿O por el contrario se te hace fácil? ¿Alcanzas, logras, concebir en ti alguna petición que esté exenta de temor, de duda, de avaricia, de ambición? ¿Alcanzas a concretar eso que requieres?
Establece una íntima y muda petición. Inaudible, conviértela en un sentir, una resonancia. Equilibra. Y desde lo que sientas más profundo de ti, elévala.
Dirás ¿hacia dónde? ¿Hacia dónde? ¿Hacia dónde? Y también dirás ¿A quién? ¿Quién puede percibirme y sentir lo que siento?
Y si puedes, acércate en primera instancia, a esa hermosa complejidad que tu Ser, es. Tan Ser es, que atraes. Atraes sobre todo aquello que produces, que generas, que creas. Atraes. Y se trata de leyes que operan así.
Y si logras aplomo, serenidad, confianza, fuerza y luz ¿qué crees? ¿Qué crees puedes atraer? Y si te dijera que existen conductos, manifiestos por lo demás, seres, mediadores, mensajeros, enviados, establecidos también en Ley.
Dirás ¿cómo creo, cómo hago? Respira porque hasta la cualidad de tu respiro, consta. A veces pensarás: ¿cómo elaborar tanto, cómo discernir ante lo que creo necesitar? Pareciera tanto. ¿Cómo establezco alguna prioridad? Respira ya sin pensar nada. Respira entregándote.
Conductores, Conectores,
Mediadores, Asistentes, Fuerzas: tomen de mi entrega todo lo que Es y lo que no también. Respondan. Restablezcan. Reafirmen. Entrego en Ley, por la Ley, para la Ley. Hágase en mi, la Ley. Nada temo. Nada juzgo. Nada quiero. Nada Quiero. Nada quiero. Más bien, lo que el Ser quiera. Me ajusto a su Ley.Fuerzas Celestiales, consideren mi petición. Agradezco. Agradezco. Infinitamente agradezco.
Queda en tu aliento, queda en tu quietud, sostén el no-respiro. Enmudece totalmente.
Que tu mínimo pulso, que tu mudo latir te conecte a tu entrega.
Respira entonces, aviva el aliento, piénsate. Haz que seas tu pensamiento, haz que tu pensamiento seas tú. Impregnado de todo Aquello, es decir, de Nada.
Respira más, retomando todo. Retomando el espacio, el aliento, tu forma. Lo que entiendes y lo que ignoras. Lo que crees y lo que no crees. Hazte presente, así como eres hoy, siendo quien eres, estando donde estás y preparándote para seguir con quienes hoy están en ti, son de ti, quieren de ti.
Respira prometiéndote esforzarte por el logro íntimo.
Respira, atiéndete.
Respira, agradécete.
Respira, retorna.
Respira y recuerda tus compañías, tus conductos, tus mediadores, tus asistentes.
Recuérdalos.
Respira profundamente y hazte presente aquí y ahora, en ti.
Respira.
0 Comments