hola

Imaginando niños

Entrega de Materiales Escolares

Escuela Valores Divinos

Septiembre 2017

Imaginar a un niño proyectando su imaginación alegra. Darle un lápiz a un niño y hacerlo crear y recrear es abrirle su mundo interno Ese que ve, siente y cree existe. Ya crecerá. Ese mientras transcurre en todos esos años de la escuela.

Por eso cada vez que se inician las clases motorizamos nuestros recursos para ofrendar aquellos útiles que los ayudaran a ser más ellos mismos. La iniciativa surgió, ya una vez comentada, por ese transitar constante por la ruta de pequeños en bandadas, impecablemente uniformados, rozagantes de contentura nos encontramos por el camino de Sustag, vía Soldados.

Antes de llegar a Caminantes del Amanecer existe una escuela que hemos visto crecer, lo sabemos también, porque cada vez la habitan más niños. Allí con amorosa reciprocidad nos hacemos de los datos y nos preparamos para surtirlos de “cartucheras” que contienen lo que le acercará a esa posibilidad de expresarse.

Tímidos pero agradecidos reciben nuestro obsequio y apenas alcanzan el patio, después del rigor protocolar de la entrega, impregnan de sonrisas el recinto en el que sólo cabe igualmente nuestra gratitud por brindarnos la posibilidad de disfrutar de esa correspondencia de amor.

Mataji Shaktiananda

0 comentarios