Respirando en Venezuela.
5 de Abril de 2017
Todo este mensaje surgió en Caracas un 6 de diciembre de 2002.
Pasaban cosas, tal y como hoy siguen pasando….
¿Qué consecuencias quieren? Y supongo que no serán las peores. Entonces, ¿qué haces aquí tan detenido? ¿Quieres voltear y ver que te están dejando en el vacío? ¿Y qué crees que hay delante? ¿No será acaso tu propia ilusión ante lo real? Te advierto: Condúcelo hacia tu Verdad.
No dejes que alguien se las ingenie para arrebatarte lo que tu has pensado vivir, sentir, transmitir. Estoy sorprendido de que la inercia te mueva a veces a no sostenerte. Toma tu peso, ese que conlleva lo que eres, el lugar dónde vives, por qué vives y para qué vives.
Todo debe estar operando con la suficiente entrega de tu parte. Y veo que te limitas a actuar por miedo. Por desobedecerte. Por desconocer incluso lo que realmente quieres: Vivir en Paz.
La Paz es el principio que puede procurarte establecer en ti las nociones de un trabajo interno cabal. Es como si, de alguna manera, exigieras unas mínimas condiciones para lo que pretendes es tu desarrollo. Y hablamos entonces de libertad, derechos, principios, hasta lo que en ti habita como esperanza.
¿Quién puede tener el derecho de jugar contigo? ¿Por qué se lo has otorgado? Y si así fuera, por qué no le dices “Me equivoqué, hoy no quiero que me limiten más”.
Tal vez pienses que te estoy incitando a hacer algo que no quieres. ¿Cuán seguro estás de no querer verte feliz? Quiero que comiences, aunque sea hoy, a manifestarte más consciente, así sea diciéndote a ti mismo: “Quiero permitirme sentir mi Amor”.
No te estoy pidiendo un heroísmo, una falsa valentía.
Aún puedo sujetarte en tu temor. Pero acéptalo, y desde allí empecemos a batallar por lo que crees eres y mereces. No veo más que privilegios para un país que ha sabido gestar amor, esperanza, concilio, unión y fuerza.
Pero ten presente que, si en ti no se asoma ningún ápice de todo esto, nada eres. Y no te siento ni te veo así. Resurjan gloriosos ante lo que han construido. Hay una oculta pretensión de destruirlo.
Que no te veas más en amenaza, en desafío, ni siquiera en desafuero.
Mantén tu calma y la certeza de que, si es por tu Luz, la Luz Es.
Muéstrense conscientes, activos, esperanzados, profundos.
Majestuosas esferas los acompañan.
Shakt! Ma
0 comentarios