¿TUS PUERTAS SE ABREN O TE OCULTAN?
25 de Noviembre de 2016
¿Crees que hay puertas? Te repito, ¿crees que hay puertas? De haberlas, ¿cuántas crees que tendrías? ¿Dónde la ubicarías? ¿Le colocarías igual, algún cerrojo? ¿Tendría llave? ¿Cómo crees podrían formarse, construirse? ¿Ante qué mecanismo se abrirían o se cerrarían? ¿Cómo se activa? ¿Quién pudiera abrirlas y quién cerrarlas? Ve elaborando alguna respuesta. Tendrías que hacerlo.
¿Ves en mí alguna puerta? ¿Estará abierta o cerrada? De estar cerrada, ¿cómo crees pudieras tocarla para convenir algún acceso? De estar abierta, ¿cómo te dispondrías a entrar? ¿Cómo creerías pudiera dejarte pasar? Elabora alguna respuesta.
Ante lo que confío, no te exigiría nada. Pero debes saber, que si existe alguna forma, tendría que ser a partir de tu verdad, y también de la mía. Más, si cuando pretendes entrar, traes blindajes en ti. Puertas cerradas a las que ni siquiera te permites entrar. O lo que puede ser más terrible, ni siquiera sabes que existen.
Y me dirás, ¿terrible por qué? Porque hay algo de terrible en todo aquello que se oculta y se esconde. Dirás igual, ¿terrible para qué o para quién? Y siempre será para el temor. Es el temor quien siente todo horrible. ¿Vas entendiendo?
Y de allí que existan, seas o sepas, de ese tipo de gente que se cierra, que se blinda, que se oculta, que se esconde. Tienes que ver, tienes que pensar, tienes que sentir qué contienes. Si te abres a esa verdad o te cierras. Si prefieres ocultarte o te abres.
Equivocadamente hemos entendido que el no hablar, no decir, no comprometerse ni siquiera con el verbo que Es, es un buen mecanismo. Y es cuando cada una de esas puertas se transforman en barrotes, en puertas de barrotes. Y quedas atrapado ahí, sin mecanismo puro para auxiliarte. ¿Eso no es terrible? Porque es entonces, cuando presa del temor, te auto-confinas. Y ya ni siquiera puertas, de las que no deberían existir.
Trata de sentir que no existen, que eres un ser abierto, que confías en ti, que te crees, que vives tu verdad, y que te amas.
Om Namaha Shivaya
Mataji Shaktiananda
0 comentarios