logomaweb.fw

Plan De Vuelo 2016

4 de Enero de 2016

Ante un nuevo año, otro más inmersos dentro de este sistema, hay que seguir situándose en el orden, quizá no en el nuevo orden mundial, sino en el Plan de Luz Cósmico, colectivo y personal, guerras mediantes. Te preguntarás: ¿existe algún orden? Y la respuesta es: el de siempre, el de la Luz, el de la Ley Divina. Deberías saber que te apuntas a este orden desde lo que eres, quieres y esperas. Premisas que determinan tu actos, tendencias y propensiones: el rigor de tu Karma, ni más ni menos.

Por lo que no sería prudente que te excluyeras de los órdenes que observas, que te circundan, órdenes que van desde el más intimo, pasando por el familiar, hasta el de las actividades que ejecutas, incluso si no haces nada –igualmente- existe un orden cósmico que te sujeta. Lo consciente sería que te dispongas, te pliegues, puedas alinearte de manera abierta, sin forzar nada. Eso sí, salte a voluntad de lo que como contagio, tendencia social, moda o imposición existe para condicionarte. Intenta ser libre. Todo vale el riesgo.

Lo propuesto no sería un recuento, ni tan profundo ni tan somero. Eso si, breve, el pasado ya no existe, pero pesa si lo dejas, y la idea es liberarlo. ¿Cómo? Superándolo. Y en tanto eso ocurre, propiciarás cambios y transformaciones, unidos asimismo a nuevos propósitos. Sin pánico ni ataques. Estimo que estar consciente va por cuenta del Plan de realizarte. Vale también que tu preparación sea plena, y te atrevas a darle continuidad a estos ciclos existenciales.

[wc_box color=»info» text_align=»left»]

Para un despegue:
1) Si la decisión es despegar, que no haya excusas.
2) Despegar significa que puedas sentirte en un rumbo, en lo posible, fijo. Y aunque se presenten eventualidades. No pierdas el norte: tú.
3) Logra definir el área intima. Procúrate respeto, confianza y amor propio. Es indispensable, es la fuerza de despegue.
4) Se diría: trabajo interno. Conocer y reconocer. Aceptar y redefinir. Cambiar y transformar. De ser externo, es decir, en relación a otros, te correspondería medir el compromiso interno, relación con tu ser y las circunstancias que te enlazan. Así como las consecuencias de lo que te propones. Ventajas y desventajas de lo que crees es una decisión vital, tomada, asumida, impostergable. ¿Se trata de una molestia, una necesidad, una inconformidad, un capricho, un desapego, un desamor, un vacío?
5) Referenciar desde tus aspectos más conocidos el impacto de tu aliento. Haz que alguien -que te valore y aprecie- pueda verte en la proyección que planeas. Considera sus apreciaciones.
6) Responde, al menos, un trío de preguntas que te asalten. Desde el ¿debo, puedo, quiero? Escucha tus respuestas. Tendrían que darse sin objetarte ni impugnarte. Apela a tu certeza.
7) Si este despegue es un inicio, un comienzo o igualmente un reinicio o un recomenzar, sería algo admirable porque, en cierta forma, es una manera de reafirmarte en algo que ya existe en ti.
En caso de aterrizaje voluntario o forzado:
1) Ubícate con extrema crudeza. En tiempo, espacio. No demores, no postergues.
2) Reconoce si lates desde un peso o una densidad conocida o desconocida.
3) Esfuérzate en reconocer si vives la situación en soledad o compañía. Sin engaño.
4) Se trata de un aterrizaje voluntario o forzado. ¿Algo que sientes como una caída, un tropiezo, un mal paso acaso? Discrimina con habilidad.
5) ¿Crees que esta vez tu atención ante esto es justa y oportuna? Cerciórate de que lo sea. No valen dudas.
6) Exclama en silencio, a voz o a gritos la situación que te oprime en tu interno. Escúchate. Si crees que existe quien deba también escucharte, no te inhibas.
7) Haz un plan que te comprometa medularmente, esta vez puedes y lo sabes.

[/wc_box]

Hay veces en que esta vida no se parece a nada, y otras veces, contrario a lo común, todo parece más de lo mismo. Y ahí se hace difícil percibir si de la misma vida viene todo, sabiendo de tantas otras. Queda sólo asumir el presente, cuando se nos advierte que es lo único que existe.

No te pueden ocupar los abatimientos ni menos las expectativas, tampoco el actuar en espera de alguna compensación.

El Karma ha terminado por ser una palabra muy temida, y en el peor de los casos, devaluada, así como el aliciente para quien se ignora y por ende se engaña. Existe La Ley aunque la desconozcas.

Todo viene y todo va, dentro de este continuum eterno, porque ya todo fue y todo será, así como todo es. No se trata de un año más ni uno menos. Es otro siendo el mismo. No existen ciclos nuevos ni falsas esperanzas por venir. Ya estás, ya eres. ¿Lo entenderás?

Burla el tiempo que te separa de tu espacio. El único que eres y donde siempre has estado. Dentro de este todo infinito que existe en la nada que ES.

Querrás saber más ¿con respecto a qué o a quién? ¿Algo más específico tal vez?

Desglosa sin temor lo que tienes en tus manos: tu vida. La única posible hoy. Elige. Actúa. Vive. Atiende. Ayuda. Registra. Manifiesta. Recuerda. Olvida. Perdona.

Sé.
Respira mucho
Respira poco
Respira nada

Om Namaha Shivaya

Mataji Shaktiananda

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *