CIERRE DE AÑO 2012
31 de Diciembre de 2012
La existencia se prolonga en vida plena, para que nuestro ser haga lo justo. Hermoso año que queda signado en cada uno como la más apocalíptica experiencia humana pero, al haber rozado lo divino, el suspenso de los ciclos se disfruta cada vez más. Qué aventura!
Cerramos con tanto y es definitivamente nuestra verdad la que nos alcanza una y otra vez, en esta sucesión de vivencias que nos garantizan lo que ya somos. Y como siempre nos preguntaremos incansables: ¿quiénes somos? Y aunque la respuesta está en nuestro más íntimo contacto puro, queda vaciar algunas generalidades que nos han hecho acercarnos, unirnos, avanzar para creernos. Divino tesoro divino: la fe!
Ahora mismo cuando aún tenemos la impregnación maya, que juega a un calorcito ancestral de idiosincrasia más que cósmica, éstas fechas de inicio y cierre quedan orbitando en un limbo insustancial que nos lleva a requerir nuestra presencia. Entonces les pregunto ¿cómo están, dónde están, siendo quienes? Y las respuestas se me agolpan como hilitos de incienso alrededor e intento tocarlas, pero prefiero soplar y soplar hasta llevarlas a nada.
Estaremos mejor que nunca este 2013, al que hemos llegado con sublimes logros, sabiendo bien que la vida misma, ésta presente, es. Este presente es. Los amamos. Shakt¡ & Shivananda y todos los que están sabiendo ser en esta Escuela de Luz.
Om Namaha Shivaya
Mataji Shaktiananda
0 comentarios