La Conciencia Babaji en América

srimatajishaktiandaheader

“Solo llevo en mí un propósito claro: Hacer que en ti veas tu propia Divinidad”.

Sri Mataji Shaktiananda o simplemente Madre Shakti es una mujer que se ha convertido, después de años de intenso trabajo del Alma y a través de extraordinarias experiencias, en un hermoso fenómeno espiritual, demostrando con su ejemplo cómo la Conciencia Divina se ha dispuesto para ser alcanzada en sus más sublimes estados por todos los seres en cualquier parte del mundo, más allá de religiones, dogmas y espacios geográficos determinados.

Tal como los Maestros han dicho:
“Quienes se acerquen a Shakti deben saber lo que Dios ha propuesto a través de ella. Una mujer aparentemente simple ha podido revelar su Naturaleza Divina en un extraordinario manifiesto. Extraordinario más no increíble, porque quienes la reciben deben creer. Creer en su logro es creer en el logro propio. La Luz es posible para todos los que se arriesgan en Amor”
.

LEER MÁS

 MATAJI SHAKTIANANDA Y

EL ETERNO MAHAVATAR BABAJI

“En mi Conciencia habita la extensión más hermosa y pura que ha producido el Ser de Shaktiananda”.

Mahavatar Babaji

El Gran Instructor de la Humanidad, acompaña a la Madre desde el comienzo de su encuentro  como Maestro y Preceptor, y la ha guiado amorosamente hasta alcanzar su Iluminación.
Se ha revelado que los Seres de Luz que alguna vez caminaron junto a Mahavatar Babaji han sido elegidos nuevamente para difundir su Amor y su Enseñanza. Es así con la Madre Shaktiananda, quien ha sido su compañera eterna, la Shakti de Babaji.

La Madre en previas encarnaciones, en diferentes partes del planeta y no siempre en cuerpo femenino, ha sido instrumento de la Conciencia del Mahaguru.
Y  en este tiempo, y después de un cuidado y delicado Plan de Luz, Babaji establece su manifiesto junto a Shakti Ma en la América del Sur, en la misión,  de forjar y establecer el primer foco de Luz y transformación en América Latina, cuna de la Nueva Conciencia.

LEER MÁS

LOS RECONOCIMIENTOS EN LUZ

La Madre Shaktiaanda ha contado, además de la guía eterna y constante del Mahavatar Babaji, con importantes preceptores e Iniciadores en este plano. Trascendiendo antiguos dogmas, la Madre fue Iniciada en la Antigua Orden de los Swamis a través del Mantra Diksha de mayor nivel dentro de la Tradición y el título espiritual de Paramahansa (Gran Cisne), destacada Jerarquía dentro de la Tradición Védica.
En septiembre de 2006 la Madre recibió la Iniciación más alta dada por un ser encarnado. Su Santidad Shankaracharya Swami Divyanand Thirth Maharaj, uno de los más importantes Pontífices de India, le dio la Shaktipath (transmisión de la Energía de Luz del Señor Shiva) en las montañas venezolanas.

En el año 2007, durante la celebración del KumbaMela de Allahabad (India), ShaktiMa recibió con el grado de Mahamandaleshwar, como reconocimiento a sus méritos espirituales y a la misión que adelanta. La Madre es ahora la primera mujer regente del Sanatam Dharma (Espiritualidad Universal) en Occidente. Siendo nombrada como Su Santidad Anant Vibushit Shree Mahamandaleshwar Ma Shaktiananda Paramahansa.

LEER MÁS

SHAKTI MA:

UN RESPLANDOR ETERNO

“Shakti Ma, Un Resplandor Eterno” es el libro, escrito por Victor Mayo Shivananda, que da testimonio de la aventura espiritual de la Madre Shaktiananda. Es un relato sobre la búsqueda del Ser,  el camino de retorno hacia la olvidada Unidad, dispuesto  a todos aquellos que quieran adentrarse en la revelación de un exitoso experimento que ha tenido lugar en América, a través del Ser y de la misión de Shakti Ma.


La historia de la Madre es un mensaje de la Conciencia Divina.  El corazón de este escrito son las Emanaciones, instrucciones y revelaciones que han sido ofrendadas por la Madre Shaktiananda Ma y las Esferas de Luz  para todas las Almas hoy en el mundo, y especialmente para quienes han elegido nacer en el continente de la Conciencia Nueva.

VISITAR SITIO WEB

biografia

BIOGRAFÍA

Sri ShaktianandaMa nació como Érika Tucker en la ciudad de Caracas, el 26 de Septiembre de 1961. Se vinculó de forma profunda a las Artes, en especial …

babaji.fw

MAHAVATAR BABAJI

“Soy un Avatar que configuró su propia historia, que aún no conoce final. Busco cada día mi Fe y con ella me visto. Mi alimento es el Aliento de Dios . . .

LahiriMahasaya

LINAJE

“Han sido muchas las veces que Shaktiananda Ma ha dicho que este andar se debe al reconocimiento en Luz  que  hizo  de  Seres que le resultaron…”

ShankaracharyaSmallCircle (ex)

PRECEPTOR

Shankaracharya Swami Divyanand, Pontífice del Monasterio de Bhanpura, es uno de los sucesores del legendario Maestro Adi Shankaracharya . . .

ESCUELA VALORES DIVINOS

 

 

SABER MÁS